30 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA SAGRADA FAMILÍA

Hoy celebramos con gozo la Jornada de la Sagrada Familia de Nazaret bajo el Lema "Vivir la Alegría del Amor en familia".
Recemos en este día por las familias cristianas, protegémosla y demos testimonio de su gran valor en la sociedad. Qué a imagen de la Sagrada Familia de Nazaret, seamos ejemplo de unidad, fidelidad y amor.
«Jesús mismo tuvo que ser protegido. Tenía un protector en la tierra: san José. Tenía una familia humana, la Sagrada Familia de Nazaret. Así nos recuerda la importancia de proteger a nuestras familias, y las familias más amplias como son la Iglesia, familia de Dios, y el mundo, nuestra familia humana. Lamentablemente, en nuestros días, la familia con demasiada frecuencia necesita ser protegida de los ataques y programas insidiosos, contrarios a todo lo que consideramos verdadero y sagrado, a lo más hermoso y noble de nuestra cultura.» (Homilía de S.S. Francisco)

FELIZ NAVIDAD



Queridos amigos, tras un intenso Adviento de preparación, se acercan tan importantes fechas en las que no puedo evitar mandaros mis mejores deseos de SALUD, AMOR Y FELICIDAD.
Que la Navidad siga siendo esa chispa que hace vivir y contagiar la Buena Noticia de Jesús de Nazaret a los que comparten vida con nosotros.
Personalmente doy GRACIAS a Dios por todo lo bueno que me da día a día. En ese Bueno que me da, tened por seguro que están nuestros queridos enfermos, sus familias y por supuesto todos vosotros que hacéis tan fácil y agradable esta Misión que Dios me ha encomendado y nos ha encomendado a cada uno.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS y FELIZ NAVIDAD.
Fernando

Carta Apostólica Misericorida et miseria

Queridos amigos:
Nuestro Papa Francisco nos vuelve a regalar otro precioso documento con motivo del fin del año de la Misericordia. La Carta Apostólica Misericorida et miseria. Además de la aportación que nos hace a nuestra vida de Fe como Cristianos, hace continuas alusiones a nuestra misión como mensajeros de la Buena Noticia de Jesús de Nazaret a los enfermos y sufrientes. Seguro que nos será de provecho para estudiarla y rezarla en nuestras Parroquias.
Gracias.
Fernando
 


Queridos amigos:
Tras un tiempo en el que por diferentes motivos no ha sido posible, volvemos a retomar nuestra buena costumbre de compartir "buenas noticias" de nuestra preciosa misión acompañando a los enfermos de nuestra diócesis


Sirvan las siguientes imágenes como breve resumen de lo mucho acontecido hasta la fecha en este 2016. 


Os animo como siempre, a compartir todo aquello (que sé que es mucho) que hacemos por nuestros queridos enfermos.