Además de las fotos, adjuntamos pequeña crónica de la maravillosa iniciativa de nuestros amigos de la Parroquia de Loreto.
Este año, por primera vez en la historia de la Parroquia y del barrio, hemos organizado una salida extraordinaria de la titular de nuestra parroquia para visitar a los enfermos y ancianos del barrio, haciéndonos reflexionar sobre la verdadera razón de nuestra existencia, la del verdadero cristiano, llevar el mensaje de Jesús a todos: “Donde hay Caridad y Amor, ahí está el Señor”.
>
> Se fue rezando el Santo Rosario por las calles de barrio parando en los domicilios de enfermos y ancianos que hacen años que, por enfermedad o ancianidad, no pueden salir a la calle y venir a la parroquia. Se paró la Virgen en sus domicilios y los niños y niñas que hicieron la semana pasada su Primera Comunión por parejas, subieron a sus viviendas para regalarles un ramito de flores.Se sintieron arropados por la Comunidad Parroquial y supieron encontrar consuelo en su Virgen, Nuestra Señora de Loreto, su Madre.
>
> Los enfermos y ancianos estuvieron muy ilusionados de poder volver a ver a su Virgen y todos los vecinos del barrio de ver a su Virgen por sus calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario