¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!


Queridos amigos, FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN a todos. 
Imagino que habrán sido días vividos muy intensamente, tanto la Cuaresma como toda la Semana Santa. Aquél que es el Camino, la Verdad y la Vida, se hizo sufriente hasta el extremo para morir en cruz, pero como no podía ser de otra forma triunfó el AMOR. 
Con esta seguridad debemos impregnar toda nuestra actuación como agentes de pastoral de la salud, especialmente con aquellos que están al final de la vida...Recordad: "En el atardecer de la vida, nos examinarán del Amor".... 

 Y seguimos en plena campaña del enfermo 2018. Por favor, no cansaros de compartir todo aquello que realicéis en vuestra parroquias, hospitales, residencias de ancianos...es una forma de estimularnos y saber todo lo bueno que estamos haciendo. Sigo teniendo constancia (a modo de "goteo poco a poco") de parroquias donde existen personas que se dedican a acompañar y atender a enfermos y familiares, no dudéis en ponerlo en contacto conmigo, para incluirlos en nuestra familia. No hace mucho, estuve en Benalup en la reunión de Arciprestes. Es la tercera vez que acudo en estos años, y volvió a ser una buena oportunidad para hacer difusión de nuestra misión. Y por supuesto, para ofrecernos a visitar las parroquias que lo deseen y compartir nuestra experiencia. Recemos para que de frutos... 

 Una noticia para compartir, que seguro nos alegrará a todos. El pasado miércoles Santo, una representación de nuestra pastoral fue invitada (personalmente por nuestro Obispo) para participar en la Misa Crismal. Asistieron amigos de la parroquia de San José Artesano de San Fernando. Tuvimos la suerte de portar los Santos Óleos que se utilizarán en un futuro para nuestro enfermos en el Sacramento de la Unción. 



 Y para terminar, recordad una fecha muy importante y que quedamos en privilegiar de forma especial este año. El próximo 6 DE MAYO, domingo, a las 12 horas, celebramos la PASCUA DEL ENFERMO. Como siempre, tendremos la celebración en la S.I. CATEDRAL de Cádiz, acompañado por nuestro Obispo y demás fieles. Además celebraremos el Jubileo del enfermo (estamos en año Jubilar). De cara a organizar las próximas semanas, tened muy presente esta fecha. Debemos estar, y si es posible con alguno de los enfermos de nuestra parroquia. Si tenéis celebraciones en vuestras parroquias, procurad que sea por la tarde o el sábado (lo comenté en la reunión con Arciprestes de cara a que se transmitiera a los diferentes párrocos). Seguiremos recordándolo conforme se acerque la fecha. Y no os canso más. 
Ánimo y oraciones en este tiempo de Pascua que ahora comenzamos. Un tiempo privilegiado para rezar y estar con los más queridos por el Señor, los enfermos. 
 Gracias como siempre por vuestro trabajo y tiempo. 
 Fernando Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario